Open Hours of Government: Mon - Fri: 8.00 am. - 7.00 pm.

+1 800 123 456 789

  1. Misión, visión, funciones y deberes.
  2. Estructura orgánica – organigrama.
  3. Mapas y Cartas descriptivas de los procesos.
  4. Directorio Institucional.
  5. Directorio se servidores públicos, empleados o cantratistas.
  6. Directorio de entidades.
  7. Directorio de agremiaciones o asociaciones en ls que participe.
  8. Servicio al público. normas, formularios y protocolos de atención.
  9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
  10.  Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
  11.  Calendario de actividades y eventos.
  12.  Información sobre decisiones que puede afectar al público.
  13.  Entes y autoridades que lo vigilan.
  14.  Publicación de hojas de vida.
  1. Normativa de la entidad o autoridad.
  2. Mecanismo propio de búsqueda de normas.
  3. Proyectos de normas para comentarios.
  1. Plan Anual de Adquisiciones.
  2. Publicación de la información contractual.
  3. Publicación de la ejecución de los contratos.
  4. Manual de contratación, adquisición y/o compras.
  5. Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo.
  1. Trámites y servicios portal Gov.co
  1. Participación para el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas.
  2. planeación y/o presupuesto participativo.
  3. Contenidos sobre consulta ciudadana.
  4. Colaboración e innovación abierta con la participación ciudadana.
  5. Rendición de cuentas.
  6. Control social.
  1. Instrumentos de gestión de la información.
  2. Acto administrativo sobre costos de reproducción de información pública.
  3. Sección de Datos Abiertos.
  1. Obligaciones de reporte de Información a entidades de control y vigilancia.
Supportscreen tag
Ir al contenido